Sin disparar un solo tiro, un grupo de delincuentes se apoderó en la madrugada de este viernes de un multimillonario botín bancario, tasado inicialmente en 400 millones de pesos.
Una vez intimidaron a los agentes que llevaban las bolsas con el dinero, los delincuentes los despojaron de las mismas y huyeron sin que aún se sepa la forma como lo lograron sin que nadie en el lugar se percatara del asunto. Ocurrió el 23 de diciembre a las 8:00 a.m., en las afueras del centro comercial Zona Dos, en El Poblado.
Un par de guardas de seguridad descargaban dinero de un camión de valores, con el fin de recargar un cajero electrónico dentro del establecimiento. De súbito apareció un grupo de bandidos (en principio se habla de seis), incluyendo a dos con vestuario de policías, y los encañonaron. En cuestión de segundos, los pillos escaparon hurtando 400 millones de pesos en efectivo.
Lo insólito, además de ocurrir a plena luz del día, en un sector exclusivo de la ciudad, es que a pocos pasos de la escena del robo estaba ubicada una carpa de vigilancia de la Policía. En el instante del asalto, sin embargo, los uniformados brillaban por su ausencia.







