
Cuáles eran los sitios preferidos de antaño, donde nuestros padres o abuelos disfrutaron de la amistad al son de la música y el baile.
Para comenzar nos ubicamos en el pasaje peatonal Junín. Allí encontramos dos de las discotecas que más recuerdan anteriores generaciones: Patio Bonito y El Juninazo.
Fernando Fuentes, director ejecutivo de Corpomedellín, explica que estas dos discotecas, junto con Lotus y Aristos, eran las preferidas por oficinistas y ciudadanos que desde la tarde del jueves asistían con amigos. Iban también a lugares como El Vino Rojo y La Terraza, que ya no existen.
El recorrido continuó sobre La Playa. Allí, sitios como Diógenes y La Cantaleta son puntos para disfrutar de la salsa y lo tropical.
Al final del recorrido llegamos al sector que rodea el Parque del Periodista. En ese sector, lugares como El Guanábano, Wall Street y El Acontista, que tienen una trayectoria importante en el centro, aún se encuentran entre los preferidos por el público adulto y joven de la ciudad.
Fuente: elcolombiano.com/







