🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈

Una Fábrica Abandonada Hecha Pista: ELECTRIP RAVE 2024

A las afueras de Cali, después de darle la vuelta a una glorieta, hay una fábrica abandonada donde el concreto se ha mezclado con la naturaleza. Lo que parecía olvidado ahora se ha recuperado para darle estructura y vida al festival de techno más importante del Valle del Cauca. Y vos sabés que en Cali hacemos de cualquier calle pavimentada una pista, y esta fábrica no es la excepción.

La fiesta comienza desde que salís de Cali, desde que vas con tus amigos en el carro, hacés el retorno, te salís un poquito de la vía, y están todos pendientes de no perderse, porque hasta la entrada del lugar tiene la esencia de lo que vas a encontrar al final: algo único y muy industrial. Al bajarte, el ambiente te atrapa desde lejos. Hacés la fila mientras compartís esa emoción de lo que viene con quienes te acompañan. Desde que pisás la fábrica, cada paso por ese pasillo te sumerge más, y de pronto estás rodeado de columnas y paredes de concreto que se alzan a lo largo. Pero no te apresan, te dejan respirar, dejan pasar el aire fresco que brinda la oscura naturaleza que rodea el lugar.

Y entonces llegás al fondo, y tu corazón es del bajo ahora. El sonido es algo que nunca habías sentido antes. No solo lo escuchás, lo vivís. Brota del suelo, cae del techo, baja y sube por las paredes, y te atraviesa el pecho, sincronizándose con cada uno de tus latidos. Esa fábrica de hormigón vibra bajo nuestros pies, y solo cerrar los ojos basta para que vivás el ilapso al que te llevará la música que traen los DJs.

Desde el viernes podrás vivir esto, pero el sábado es un día especial, cuando la línea estará orquestada únicamente por talento nacional, que sabe cómo poner a bailar a la gente. Es música de nosotros, para nosotros, así que no te lo perdás.

Nombres como A.30, Jeroen Search y Pet Duo inauguran esta ruta musical del fin de semana. Luego, al día siguiente, continúa Innexen, VCI, Andrés Gil y Sons Of Hidden en un Live Jam, juntos por casi 6 horas. Y pa’ terminar, un B2B de Cleric y Felicie le dan paso a esa última tarde, cayendo junto al sol y dándole entrada a la noche, que es cuando te recibirán las melodías de personajes como Marrøn, Marco Bailey y Héctor Oaks, quienes cerrarán este viaje de una manera que no podés ni imaginar.

Ay, y el after… Pensá en rematar bajo el sol saliente caleño, cuando Héctor nos despida la noche y le entregue el amanecer a Antigone y Stephanie Sykes, donde pasará de todo. Te encontrás con personajes únicos y vivís historias que unas veces comienzan y otras acaban. Es ahí mismo, solo pasás a otro espacio (también muy único) usando tus pies, siguiendo la música y quedándote un ratito más en ella. Y ojo: hay una sorpresa internacional que sé que hará aún más única esa mañana de lunes festivo en la sucursal del cielo.

Y además de la música, habrá comida deliciosa, emprendimientos locales, y esa vibra que solo los caleños sabemos crear. Llegá temprano.

No hay excusas, espero que el 11, 12 y 13 de octubre del 2024 tengás tiempo para vos y la música.

598 Views