Para el pasado 2 de Junio el reconocido club Marquee de la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos tenía programada una tarde especial, exclusivamente para destacar lo más auténtico del House, y para ello contaron con 2 de los mejores exponentes de la costa oeste,

Miguel Migs y Mark Farina, todo un espectáculo para oídos bien educados, pero al parecer no el de su público momentáneo al cual no le gustó la idea de escuchar a Mark, y justo en el momento de empezar a tocar su set los administradores del lugar le piden que por favor se baje de los decks.
¿Que sucedió? “fue al final de la tarde que los administradores me hicieron tomar la decisión de reprogramarlo a el para otro día” dijo el representante de Marquee. Farina en su twitter se refirió al asunto diciendo que su “Los meseros estaban recibiendo quejas” y de acuerdo a los asistentes Farina fue remplazado por otro DJ que empezó tocando un House más comercial.
Un suceso poco común para un veterano y pionero de la música electrónica, en un lugar tan altamente conocido como es el club Marquee, un incidente que según Mark no pudo pasar en peor fecha, ya que Marquee es una de las sedes del Electric Daisy Carnival, el cual fue el pasado fin de semana.
“Se suponía que estaría adentro en este momento, pero me dieron una patada… parece ser que es demasiado House para el público de las vegas”











