🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈

Lucha contra el Islam película hecha en los EE.UU. es una operación de falsa bandera, liderado por la entidad sionista y sus partidarios

PressTV llevó a cabo una entrevista con el autor y experto en estudios islámicos Kevin Barrett para discutir una película reciente denigrar el Profeta Muhammad (paz sea con él).
La indignación se ha extendido por gran parte del mundo musulmán después de la publicación del trailer de la película anti-islam hecho en los EE.UU..

Las protestas condenando la película blasfema se han celebrado en diferentes países, entre ellos Irán, Sudán, Egipto, Yemen, Túnez, Australia, Afganistán, Pakistán y Malasia.

PressTV: Su punto de vista sobre las muchas perspectivas diferentes sobre las discusiones por ahí, en el estudio de las razones detrás de esto. ¿Qué tan probable es una de las causas para tratar de causar división entre las religiones, que en realidad no existen divisiones en forma violenta, por supuesto, entre un musulmán, o cristiano o un judío. ¿Qué posibilidades hay de eso? Porque como Don ha dicho que él mencionó las vallas publicitarias en Nueva York. Sólo se puede pensar que eso va a echar más leña al fuego y hacer que la gente de allí enfurecido y luego hacer que el mundo musulmán ya indignado. Por lo tanto, es su opinión sobre esto?

Barrett: Sí, creo que Don es exactamente lo correcto cuando dijo que parece que hay algún tipo de esfuerzos coordinados de los medios de comunicación calumniando Islam. Creo que ese fue el eufemismo del siglo 21. Ha habido una campaña mediática coordinada difamar el Islam desde los tres rascacielos del World Trade fueron volados en la televisión en vivo, una película de tabaco con el asesinato de 3.000 extras involuntarios diseñados para estimular el planeta entero en una histeria anti-musulmana y hasn es t detiene desde entonces.

Esta campaña, la campaña mediática coordinada contra el Islam, es orquestada por una combinación de las agencias de inteligencia y las personas que controlan los medios de comunicación occidentales. Y su objetivo, creo, es doble. Algunos de ellos son estrategas que creen que la estrategia a largo plazo imperial requiere una movilización fuerte durante este período de auge de China y querían duplicar el presupuesto militar y tomar una postura agresiva en todo el mundo, añadir muchas bases militares en todo el mundo, etcétera

Pero creo que la fuerza más poderosa detrás de este gigantesco esfuerzo coordinado de los medios de comunicación para calumniar y desprestigiar el Islam y el asesinato de millones de musulmanes de todo el mundo, es la entidad sionista y sus partidarios.

Estas personas son muy, muy apretado, con un nivel alto de crímenes organizados globales, estoy seguro, Gordon Duff explicaré en un momento, y están dedicados a utilizar todo el poder de los Estados Unidos para aplastar a los enemigos de Israel y en combinación entre estos dos tipo de fuerzas, los militaristas extremas y agresores en el complejo estratégica de los EE.UU. y los sionistas que son tan estrechos con el crimen global organizado.

Realmente estamos frente a un monstruo y deja los musulmanes en una posición difícil, porque como bien dice el islam, el cristianismo, el judaísmo, el hinduismo, el budismo, todas las grandes religiones están realmente diciendo la verdad en última instancia, lo mismo en diferentes idiomas y debe estar en el misma longitud de onda y de hecho uniendo para luchar contra la ola del sentimiento anti-religioso que ha sido promulgada por las distintas fuerzas en los últimos 200 años. Pero en lugar de eso se están creando en la greña por esta estrategia de divide y vencerás completo de las operaciones de falsa bandera y operaciones de inteligencia.

Estoy seguro de que Gordon Duff será feliz de poder decir que este último episodio de esta película horrible es una operación de bandera falsa.

PressTV: ¿Cuál es su opinión sobre lo que Don Debar ha dicho?

Barrett: De hecho, creo que me inclino un poco hacia la posición Gordan sobre Don aquí.

Creo que si se trata de una operación de bandera falsa destinada a influir en el curso de los acontecimientos mundiales, que es parte de esta estrategia más amplia de la tensión, que como ya he dicho, es una estrategia de línea dura sionista a partir del 9/11 ataques, para crear una guerra entre el Islam y Occidente y ahora. ¿Por qué iban a querer llevar a un hervor ahora?

Bueno, como todos sabemos, el primer ministro israelí Netanyahu se muere de iniciar una guerra con Irán y piensa que la única oportunidad que tenemos es si cualquiera lo puede hacer antes de las elecciones y obligar al presidente Barack Obama para ir junto con ella, o si Obama puede ser derrotado en las elecciones, entonces la administración Romney probablemente estaría dispuesto a ir junto con él.

Por lo tanto, esa es realmente la crisis primordial de la política exterior en este momento y creo que las tensiones que el aumento gradual de la estrategia de la tensión mediante la difusión de esta película ridícula por todo el mundo con enormes cantidades de dinero y experiencia detrás de la transmisión de la misma está diseñada para reforzar la narración de una crisis entre el Islam y Occidente y creo que esto es parte de los esfuerzos de Netanyahu.