FutureHouse lanza su plataforma, que pone a disposición de científicos de todo el mundo los primeros agentes científicos superinteligentes disponibles públicamente mediante una interfaz web y una API. Pruébela gratis en https://platform.futurehouse.org
A diferencia de otros agentes, los agentes de FutureHouse tienen acceso a un amplio corpus de artículos de acceso abierto de alta calidad y herramientas científicas especializadas, lo que les permite automatizar flujos de trabajo en química y recuperar información de bases de datos científicas especializadas. También pueden utilizar diversos métodos para evaluar la calidad de las fuentes, como lo haría un investigador.
La plataforma FutureHouse se lanza con cuatro agentes, cada uno con su propia especialización:

Crow es un agente de propósito general que puede buscar en la literatura y proporcionar respuestas concisas y académicas a las preguntas, y es perfecto para usar a través de API.
Falcon se especializa en revisiones bibliográficas exhaustivas. Puede buscar y sintetizar más literatura científica que cualquier otro agente conocido y también tiene acceso a diversas bases de datos científicas especializadas, como OpenTargets.
Owl (anteriormente HasAnyone) está especializado en responder la pregunta “¿Alguien ha hecho X antes?”
Phoenix (experimental) es nuestra implementación de ChemCrow, un agente con acceso a herramientas especializadas que le permiten ayudar a los investigadores en la planificación de experimentos de química.
Cada agente está diseñado desde cero para la ciencia. Crow, Falcon y Owl han sido rigurosamente evaluados [ 1 , 2 , 3 ] y superan a todos los principales modelos de búsqueda de frontera en precisión y exactitud de recuperación. También hemos validado experimentalmente sus capacidades de recuperación y síntesis, demostrando una mayor precisión que la de investigadores con doctorado en tareas de búsqueda bibliográfica directa.